NUESTRA EMPRESA | Santiago Debé Propiedades

NUESTRA EMPRESA

NUESTRA EMPRESA

La inmobiliaria Santiago Debé Propiedades fue fundada en octubre de 1977. En sus años de existencia, ha aquilatado un prestigio que la posicionó como una de las principales firmas del rubro en la Provincia de Mendoza. Por ello se la distiguió por su experiencia, idoneidad, honestidad y profesionalismo, por importantes Institiciones Públicas y Privadas, de Mendoza y del País.

Su titular, Santiago Debé, posee una dilatada e impecable trayectoria, no sólo en la cotidiana actividad inmobiliaria de su empresa, sino en su vasta tarea institucional, por su permanente vocación de servicio.

La Empresa Inmobiliaria Santiago Debé Propiedades  participó en la comercialización de múltiples emprendimientos Inmobiliarios y desarollos habitacionales de la Provincia de Mendoza. También se destacó la gestión de asesoramiento y compra venta de inmuebles rurales, viñedos y bodegas. Actualmente la firma Santiago Debé Propriedades Inmobiliaria en Mendoza, se desempeña en la formación de proyectos edilicios y creación de Fidecomisos al costo, con gran impacto en el mercado Inmobiliario local.

Santiago Debé Propiedades Empresa Inmobiliaria distinguida en materia de valuaciones por el tribunal de tasaciones de la Nacíon Argentina.

Nuestra Trayectoria
Sitio desarrollado por:  MyDesign
Chateá con nosotros